| 7/8/2013 11:56:00 AM

Carvajal se consolida en servicios TI en Colombia

La compañía Carvajal Tecnología y Servicios se consolidó en el primer lugar en la prestación de servicios de tecnología en el país, según el reporte “Gartner´s Market Share: IT Services, 2012”.

La empresa de la Organización Carvajal alcanza una participación de 14.6% en un mercado estimado en US$ 1.7 Billones, de acuerdo con el estudio realizado por la firma Gartner, líder en investigación de mercados para temas de tecnología y asesor internacional en los mismos.

La investigación demuestra que en Colombia el 62% del mercado es manejado por cerca de 20 empresas, donde los principales jugadores en este negocio son: Carvajal Tecnología y Servicios, HP, IBM, Telefónica, y Atento.

Esta investigación, que tiene en cuenta los ingresos de Servicios de TI para los resultados arrojados, es de carácter y credibilidad global, e involucra información de Colombia.

El buen momento de Carvajal Tecnología y Servicios se consolida gracias al entendimiento de las necesidades de “outsourcing” de sus clientes, ofreciendo diferenciadores significativos en el mercado, lo que deja ver el éxito de su estrategia de brindar a sus clientes soluciones integrales de tecnología en un mundo cada vez más competido.

Prueba de ello es que, por segundo año consecutivo, obtiene este privilegiado lugar, siendo el aliado estratégico de muchas organizaciones empresariales en Colombia y Latinoamérica, transformando el desempeño de sus negocios a través de soluciones integrales de tercerización de procesos de negocio y tecnologías de información.






EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.