| 10/22/2010 10:30:00 AM

Carlos Ferrer, gerente de Desarrollo de Ventas y Operaciones de HP

El colombiano ha sido designado como a Hewlett-Packard Enterprise Services con alcance a Cono Sur, Región Andina, Centro América y Caribe.

Ferrer inició su carrera como Ingeniero de Redes y Comunicaciones en Empresas Públicas de Medellín.  Durante su trayectoria profesional, ha sido Vicepresidente de Operaciones de Emtelco, Presidente de AT&T Colombia, Vicepresidente de M&A de AT&T Latinoamérica y Gerente de Operaciones de Gilat Colombia, entre otros cargos.

Su historia en la compañía se remonta a 2005, cuando se incorporó como Gerente de EDS (hoy HP Enterprise Services) para Colombia. A finales de ese mismo año asumió como responsable para la Región Andina, Centro América y Caribe, posición en la que se desempeñó hasta el momento.  

En línea con lo anterior, Clara Inés Denyer asumirá como líder de HP Enterprise Services para la Región Andina, Centro América y Caribe en reemplazo de Ferrer.

 Clara Inés tiene una amplia trayectoria en el área de tecnología.  En su carrera profesional se desempeñó como Gerente de Tecnología de Citi Bank en Colombia y como CIO de la bolsa de Valores de Colombia, donde fue responsable de la transformación tecnológica de dicha entidad. Ingresó a EDS (hoy HP Enterprise Services) en 2006 como líder del área encargada de proveer servicios de infraestructura tecnológica (ITO) para la Región Andina, Centro América y el Caribe, responsabilidad que ha mantenido hasta el presente.

Ambas posiciones reportarán a Agustín Urtubey, Managing Director de HP Enterprise Services para Cono Sur, Región Andina, América Central y Caribe-.
    

 


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.