| 9/6/2010 5:20:00 PM

Capitalización privada de TGI

La capitalización tiene como objetivo la incorporación de recursos para apoyar el plan de expansión de la compañía. Se trata de un proceso de capitalización privada que busca incorporar uno o varios accionistas a TGI

Bogotá.– TGI avanza en un proceso de capitalización privada cuyo único objetivo es el de incorporar recursos para apoyar su plan de expansión, el cual se encuentra en ejecución y que se espera esté culminado antes de finalizar el primer semestre de 2011.

El plan de expansión en ejecución tiene un valor estimado de US$570 millones y busca ampliar la capacidad de transporte en 250 MPCD (desde los 440 MPCD actuales). TGI viene trabajando desde septiembre de 2009 con Credit Suisse en el proceso de capitalización privada que busca la incorporación de uno o varios accionistas, sin que ello implique una pérdida de control por parte de EEB.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.