| 11/19/2009 12:20:00 PM

Capital mexicana premiada por su transporte público

La capital de México, a pesar de su escasez de fondos, seguirá adelante con la creación de líneas de autobuses y ciclopistas, alentada por el prestigioso reconocimiento que han recibido sus esfuerzos para reducir la contaminación.

Mexico  — El alcalde Marcelo Ebrard dijo que instalará dos nuevas líneas del Metrobús en 2010 y extenderá la red de vías para uso exclusivo de ciclistas.

El sistema de autobuses Metrobús recibió el premio Familia Roy para Sociedades Ambientalistas que otorga la Universidad de Harvard por reducir las emisiones de dióxido de carbono en unas 80.000 toneladas anuales.

(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.