| 4/17/2010 10:00:00 AM

Candidato opositor electoral lidera encuestas en Brasil

El principal candidato de oposición en las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre aumentó su ventaja sobre su rival del oficialista Partido de los Trabajadores, según una encuesta publicada el sábado.

El instituto de estudios de opinión Datafolha indicó que José Serra, del Partido Brasileño Democracia Social obtendría un 38% de los votos, en comparación con un 28% que acumularía Dilma Rouseff, elegida por el propio presidente Luiz Inácio Lula da Silva como su sucesora.

Serra ganó un par de puntos desde que la encuesta anterior de Datafolha le diera un 36% en marzo. Rouseff tenía un 27% de apoyo según ese estudio.

En la última encuesta, realizada el jueves y el viernes, participaron 2.600 votantes y tiene un margen de error de 2 puntos porcentuales.

(AP)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.