| 11/22/2013 9:00:00 AM

Canadá y Colombia: 60 años de relaciones

Canadá actualmente es un aliado fundamental para Colombia y América Latina.

Para conmemorar este aniversario, los embajadores de Canadá en Colombia, Tim Martin, y de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda, participarán en la conferencia internacional 60 Años de Relaciones Bilaterales, que se realizará el 26 de noviembre en el Aula Máxima de la Universidad del Rosario de 10 am. a 12 m.

Canadá actualmente es un aliado fundamental para Colombia y América Latina, no solamente a nivel económico y comercial, sino también en temas tan diversos como la reforma judicial, la equidad de género, la protección de los grupos indígenas o la asistencia a las víctimas de la violencia.

En el evento también intervendrán el director del  Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Calgary, Stephen Randall, y la directora de la Academia Diplomática San Carlos, María Teresa Aya.
La conferencia la organiza el Centro de Estudios Canadienses (CEC) de la Universidad del Rosario, junto con la Cancillería de la institución.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.