| 6/9/2006 12:00:00 AM

Camaroneros deberan registrarse ante el ICA

La medida tiene el propósito de hacer cumplir los requisitos sanitarios impuestos en mercados acuícolas como el de la Unión Europea.

Los productores de camarón y peces para consumo humano deberán registrarse en el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), con el propósito de hacer cumplir los requisitos sanitarios impuestos en mercados acuícolas como el de la Unión Europea.

Según un informe del ICA, el año pasado Colombia exportó a ese mercado sólo en camarón, US$68 millones representados en más de 19 mil toneladas.

La medida ayudará en la prevención, vigilancia y control de riesgos químicos y biológicos en la fase de producción primaria y servirá como respaldo de calidad de los productos acuícolas colombianos en el mercado internacional.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.