| 2/20/2008 12:00:00 AM

Calificación Venezuela no sería afectada por fallo PDVSA:Moodys

Nueva York.- La agencia Moody's Investors Services dijo el miércoles que no espera que las calificaciones crediticias de Venezuela o de PDVSA sean afectadas inmediatamente por el dictamen judicial que congela activos de la petrolera estatal alrededor del mundo por unos 12.000 millones de dólares.

 

Sin embargo, la agencia afirmó que la calificación de Citgo, la subsidiaria de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Estados Unidos, podría ser afectada si esos activos son contemplados en la resolución de la batalla legal.


Tribunales de Gran Bretaña, Holanda y las Antillas Holandesas ordenaron este mes el congelamiento cautelar de activos de PDVSA, en medio del arbitraje presentado por la gigante estadounidense Exxon Mobil por la nacionalización en el 2007 por parte de Venezuela de un proyecto de crudo pesado en la Faja Petrolífera del Orinoco.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.