| 4/14/2009 12:00:00 AM

CAF aprueba préstamo de US$65 millones para Termoflores S.A.

La Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó a la termoeléctrica Termoflores S.A. un crédito de largo plazo por US$ 65 millones para el cofinanciamiento del proyecto de expansión de la compañía.

El proyecto de expansión para el cual se destinarán los recursos de este préstamo, comprende la conversión de sus unidades de generación de ciclo simple Flores II y III, con el fin de generar electricidad mediante ciclo combinado, con la adición de una turbina a vapor y dos calderas de acero, logrando que la empresa pase de una capacidad total de 441 a 610 megavatios.

Termoflores S.A. es propiedad de la Compañía Colombiana de Inversiones, (Colinversiones) y está dedicada a la generación térmica de energía y cuenta con tres unidades de generación de energía eléctrica.

 

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.