| 3/17/2012 10:00:00 AM

CAF apoya microfinancieras en México

El banco de desarrollo de América Latina– suscribió, en la sede del multilateral en Caracas, un contrato de préstamo con BBVA Bancomer de México, mediante el cual se le otorga a la Institución latinoamericana el equivalente en Pesos mexicanos de USD 10 millones. Dichos recursos serán destinados a proyectos que favorezcan al sector microfinanciero mexicano.


“De esta manera –explicó Enrique García, presidente ejecutivo de la Institución latinoamericana- CAF pone de manifiesto su rol como intermediador financiero ya que, con la implementación de esta facilidad de crédito, un sector importante de la economía mexicana contará con financiamiento en moneda local”.

Efectivamente, a través de esta captación de pesos mexicanos CAF continuará ofreciendo sus productos y servicios a diversos plazos, en moneda local, a instituciones microfinancieras mexicanas. La institución latinoamericana cuenta con experiencia en el manejo de préstamos en moneda local, como es el caso de operaciones similares en Bolivia, Colombia y Perú.
Dentro de los clientes de CAF del sector microfinanciero se verán beneficiados por esta operación, principalmente, bancos, EDPyMes, entre otros.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.