Home

Noticias

Artículo

Buses y camiones Chevrolet producen la unidad 100.000

En el período enero – junio de 2009, la marca lleva 3.580 unidades en el mercado local ubicando a la marca como el gran líder del segmento, gracias a tecnología de punta , su variedad en el portafolio y el respaldo inigualable que la marca ofrece.

19 de agosto de 2009

Bogotá.- GM Colmotores presentó oficialmente en la planta de producción en Bogotá la unidad comercial número 100.000 de la línea de buses y camiones Chevrolet. 

FVR es la nueva volqueta de Chevrolet con tecnología que llega a complementar la línea F. El camión tiene un motor Isuzu de 7.127 C.C con un año de garantía, que le permite generar una potencia de 227 caballos de fuerza (Hp) a 2.500 revoluciones (rpm), torque de 68 Kg-m a 1500 revoluciones (rpm), diseñado para recorrer trayectos topográficos difíciles donde el desempeño y la operación es eficiente.

El chasis de la volqueta FVR cuenta con un refuerzo interno en forma de L a lo largo de su estructura que facilita el montaje de cualquier tipo de carrocería. Este refuerzo interno permite distribuir y soportar de una mejor forma las cargas y esfuerzos que generan los baches del camino durante las duras y extenuantes jornadas de trabajo.

El nuevo camión NNR Partner es un producto para trabajos duros, con un chasis altamente rígido y un diseño ideal que se adapta a diferentes condiciones y altas exigencias se convierte en el mejor aliado para el negocio de transporte de carga.

NNR Partner ofrece una máxima capacidad de carga de 3.7 toneladas, que le permite recorrer trayectos largos con la mejor potencia, durabilidad y seguridad. Otro elemento que lo destaca dentro del portafolio de buses y camiones Chevrolet es su capacidad volumétrica que le ayuda a optimizar espacios para garantizar operaciones eficientes.

Tiene un motor con tecnología Isuzu de 4.570 Litros, con una potencia de 119,3 caballos de fuerza a 2850 revoluciones (RPM), dirección hidráulica asistida, transmisión manual de 6 velocidades, relación final del eje de 5.571, capacidad de suspensión trasera de 5.500 Kg, que le permiten atender con mayor eficiencia las necesidades del transporte de carga en áreas rurales o urbanas.