| 12/5/2012 4:19:00 PM

Bucaramanga será sede por la defensa de la niñez

La protección a los menores de 18 años está dada con base con la normatividad establecida en la Ley de Infancia y Adolescencia. Los menores son ofrecidos a cambio de dinero, vestuario y hasta celulares.

Fortalecer el compromiso ya adquirido por los diferentes estamentos del orden nacional y departamental para que se sigan protegiendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Colombia, será tema central en Bucaramanga, el próximo 6 de diciembre a las ocho de la mañana en el Hotel Dann.

En el encuentro, que tiene por objetivo mantener el compromiso ético que el Gobierno Nacional ha manifestado en varias oportunidades por la seguridad de la infancia y la adolescencia, se llevará a cabo el Foro Regional de Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.

El  Sector turístico, los gobernadores de los departamentos de Norte de Santander, Santander Y Boyacá, se darán cita para socializar y difundir las acciones que se han adelantado para proteger a los niños, niñas y adolescentes.

En el encuentro, además, estarán presentes autoridades de turismo departamental, directores regionales y el coordinador técnico del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), así como líderes de empresas del sector turístico,  Ong’s y la Policía Nacional.                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.