| 3/25/2008 12:00:00 AM

Brasileña Vale suspende conversaciones para adquirir a Xstrata

Sao Paulo.- El gigante minero brasileño Companhia Vale do Río Doce SA indicó que suspendió las negociaciones para adquirir a la minera anglo-suiza Xstrata PLC en un acuerdo que llegaría a unos 90.000 millones de dólares.

Vale dijo que las conversaciones entre las partes han sido descontinuadas, pero que se reserva el derecho de hacer una nueva oferta por Xstrata.

La minera brasileña señaló que presentó una propuesta para adquirir a la empresa suiza con dinero en efectivo y acciones que habría creado un valor significativo para ambos grupos de accionistas.

Vale no reveló el valor del acuerdo en su comunicado del martes, pero la prensa brasileña había señalado antes que alcanzaba los 90.000 millones de dólares.

 

AP

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.