| 10/7/2011 10:00:00 AM

Brasil es el mejor mercado en América según el ministro turco de Economía

Brasil es la dirección más correcta si uno quiere tener un lugar en el mercado americano, afirmó hoy el ministro turco de Economía, Zafer Caglayan, durante la visita de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, a Ankara.

Al dirigirse hoy al Foro de Negocios turco-brasileño, el ministro turco de Economía, Zafer Caglayan, dijo que si bien hay entre 12 y 13 horas de vuelo entre los dos países, "la distancia entre los corazones es de cero y la distancia geográfica no es importante."

Tras anunciar su visita a Brasil al frente de una delegación de hombres turcos de negocios en noviembre, el ministro subrayó que ambos países tienen un enorme volumen comercial, pero que las transacciones comerciales bilaterales solo son de 1.900 millones de dólares, una cantidad baja comparada con el potencial.

Caglayan situó el intercambio comercial entre los 20.000 y 50.000 millones de dólares, tras recordar que los socios brasileños tendrán en Turquía una frontera con Asia y que en contrapartida, los industriales turcos tendrán "una dirección correcta" en Brasil dentro del continente americano.


EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.