| 11/21/2011 7:40:00 AM

Bolsas europeas caen a mínimos en 6 semanas

Las bolsas europeas caían inicialmente el lunes a mínimos en seis semanas ante el fracaso previsto de un comité del congreso estadounidense que busca un acuerdo para reducir el déficit de Washington.

"Europa no es la única con problemas de deuda y por lo menos en este lado del Atlántico se ha progresado, mientras que en Estados Unidos hay un estancamiento", expresó David Thebault, jefe de negocio cuantitativo de Global Equities.

El panel integrado por seis republicanos y seis demócratas y que busca un acuerdo para reducir el déficit anunciaría el lunes que no logró un consenso después de tres meses de trabajo.

Las mineras estaban entre las principales perdedoras, con descenso del 1,1 por ciento de Xstrata y de Rio Tinto.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.