| 2/1/2011 7:30:00 AM

Bolsas europeas abren al alza por perspectivas económicas

Las bolsas europeas rebotaban el martes en la apertura, con la confianza de los inversores reforzada por buenas perspectivas para la economía y los resultados corporativos, con solidez en las cuentas de las tecnológicas Infineon y ARM.

Londres  - El índice FTSEurofirst 300 de las principales bolsas europeas subía un 0,43 por ciento hasta los 1.148,49 puntos.

Los inversores estaban alentados por los datos macroeconómicos de Estados Unidos de la víspera, y buscarán una confirmación de las perspectivas económicas en los datos que se conocerán en la jornada.

"Hay confianza en que el mercado con las compañías registrando buenas cifras. Soy optimista de que las manufacturas en la zona euro y los números del ISM en Estados Unidos serán el catalizador para que el mercado se vea más impulsado", dijo Heinz-Gerd Sonnenschein, estratega de bolsa de Deutsche Postbank en Bonn.

Las tecnológicas subían, con Infineon avanzando un 2,7 por ciento tras elevar su perspectiva para el año fiscal y luego de unos sólidos resultados en el primer trimestre.

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.