| 9/2/2005 12:00:00 AM

Bolsa abre bien, pero confianza cae en Estados Unidos

La Bolsa de Nueva York abrió sus puertas con signo positivo y los analistas veían una jornada positiva mientras en la U de Michigan los indicadores de confianza medían una caída en el mes de septiembre.

Si bien hoy, viernes la Bolsa de Nueva York abrió sus puertas con signo positivo y los analistas veían una jornada positiva ante la caída de los precios del petróleo y el dato del déficit apoyando las subidas, las cifras de la encuesta sobre confianza medidas por la Universidad de Michigan pueden darle un giro al día.



La jornada inició con un Dow Jones que subía un 0,38%, mientras que el S&P 500 escla un 0,43% y el Nasdaq, un 0,36%, mientras en la U de Michigan los indicadores de confianza medían una caída en el mes de septiembre hasta los 76,9 puntos, frente a los 85 puntos que esperaban los analistas.



El dato previo fue de 89,1 puntos. Este cambio de tendencia viene provocado por los efectos del huracán Katrina.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.