| 11/3/2010 9:50:00 AM

Boehner quiere derogar reforma "monstruosa" de la salud

El líder republicano de la Cámara de Representantes, Joh Boehner, dijo el miércoles que el electorado ha emitido un mandato para derogar la reforma de la salud del gobierno, al que calificó de "monstruosidad".

Washington.- El próximo presidente de la Cámara de Representantes dijo a la prensa que la nueva mayoría republicana de la cámara y la reducción de la mayoría demócrata en el Senado demostraban que el pueblo rechaza "la agenda Obama-Pelosi".

El republicano por Ohio es el primero en la línea sucesoria de Nancy Pelosi, demócrata de California y la primera mujer que preside la cámara baja. La presidencia de la cámara corresponde al bloque mayoritario.

"El pueblo estadounidense estaba preocupado de que el gobierno se haría cargo de la atención de salud", dijo Boehner, posando junto al dirigente del bloque republicano Eric Cantor. "Me parece importante que sentemos las bases para iniciar la derogación de esta monstruosidad".

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.