| 1/16/2008 12:00:00 AM

BID y Banco Delta impulsarán microempresas en Panamá

El acuerdo permitirá fortalecer, a través de Acción Internacional, "técnica y financieramente" los planes para incorporar nuevos productos y servicios de microfinanzas dirigidos a penetrar nichos de mercado de pocos ingresos", dijo el banco panameño en un comunicado.

Panamá.- El Banco Interamericano (BID) y el Banco Delta de panamá firmaron el miércoles un acuerdo en el que invertirán 780.000 dólares dirigidos a expandir los servicios financieros a las microempresas en el país.

El BID aportará 480.000 dólares y Banco Delta 300.000 para ampliar el acceso a los servicios para sectores de bajos ingresos en Panamá.

Con los fondos Banco Delta financiará la consultora técnica Acción Internacional, una pionera en las áreas de microfinanzas y que opera en 14 países de Latinoamérica y en ciudades de Estados Unidos.

 

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.