| 1/5/2007 12:00:00 AM

Best Buy, Circuit City reportan fuertes ventas en diciembre

Las acciones de ambas compañías subían alrededor del 4% en el intercambio bursátil previo a la apertura del mercado.

Minneapoilis.- Las dos principales cadenas minoristas de productos electrónicos al consumidor de Estados Unidos, Best Buy y Circuit City, informaron el viernes que sus ventas en diciembre tuvieron alzas más fuertes de lo pronosticado, en contraste con un mes débil para el resto de los minoristas de la nación.

Best Buy Co., la mayor cadena del ramo en el país, informó que sus ventas de diciembre subieron 7% en aquellas tiendas abiertas durante por lo menos 14 meses, una cifra mejor de lo que esperaba.

Su rival Circuit City Stores Inc. dijo que sus ventas crecieron 4,2% durante el mes en aquellas tiendas abiertas por lo menos a año.


AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.