| 9/24/2009 12:00:00 AM

BBVA apoya escuela de fútbol del profesor Luis Fernando Montoya

La entidad financiera apoyará a la institución deportiva a través de una donación de kits escolares, uniformes, guayos y balones

Un aporte de $30 millones , realizará BBVA Colombia al Club Escuela de Fútbol “Fernando Montoya”, de Sabaneta que dirige el “Campeón de la vida” y en donde apoya la educación de niñas y niños de zonas vulnerables de Medellín y Antioquia quienes a través del manejo adecuado del tiempo libre y de la disciplina deportiva buscan forjarse un mejor futuro.

La donación, conformada por 300 uniformes, 50 pares de guayos, 100 balones y 300 kits educativos será entregada por el presidente de BBVA, Óscar Cabrera Izquierdo en un acto en el que además contará con la presencia del ex futbolista argentino y actual presentador de la cadena de televisión ESPN, Quique Wolff.

Wolff, que integró como futbolista profesional los equipos de Racing Club, River Plate, Real Madrid y Argentinos Juniors, inició su carrera como periodista deportivo en 1982, actualmente presenta los programas Simplemente fútbol y Sportcenter y en los últimos 10 años se ha posicionado como experto en temas de liderazgo, trabajo en equipo y adaptación al cambio.

El apoyo a la actividad deportiva en Colombia, por parte de BBVA hace parte de su Plan de Responsabilidad Corporativa en el que a través de su programa de Becas de integración se ha unido a la Fundación Revel, en el proyecto Escuelas Deportivas de Integración Social del Real Madrid, aportando inicialmente 700 kits educativos para igual número de niñas y niños de las ocho sedes que se abrirán en el país y al que en 2010, contribuirá mediante al aporte de becas integrales.

Los kits educativos, que apoyan la educación de los niños y jóvenes de bajos recursos que integran estas escuelas, están conformados por un morral con los materiales necesarios para que los menores puedan cumplir con sus deberes a lo largo del año, cubriendo una de las necesidades que más afecta la permanencia escolar.

BBVA Colombia durante el presente año está invirtiendo $4.000 millones en apoyo a la educación de niñas y niños de escasos recursos a través de la entrega de 20.000 kits escolares y la donación de 6.000 becas integrales beneficiando a menores en ciudades y municipios como Barranquilla, Cali, Palmira, Bogotá, Medellín, Ibagué, Bucaramanga, Quibdó, Cartagena, Sibaté, Mosquera y Madrid, Cundinamarca, entre otros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.