| 6/9/2009 12:00:00 AM

Bancos de EE.UU. podrán devolver dinero al gobierno

Diez bancos estadounidenses que recibieron enormes inyecciones de dinero del gobierno para mantenerse solventes podrán devolver US$68.000 millones y quedar así libres de restricciones.

WASHINGTON — El Departamento del Tesoro declaró que las instituciones financieras, que no fueron nombradas, podrán reembolsar el dinero proveniente del fondo de rescate de US$700.000 millones creado por el Congreso en octubre pasado.

Entre los bancos que pasaron las "pruebas de resistencia" aplicadas por el gobierno el mes pasado, y que probablemente están entre los que pueden devolver dinero, están: Goldman Sachs Group Inc., JPMorgan Chase & Co. y American Express Co.

 

 

 

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.