| 7/17/2006 12:00:00 AM

Bancolombia vendió Almacenar por $28.974 millones

Bancolombia suscribió el viernes con Portal de Inversiones S.A., sociedad constituida por parte del grupo de personas con quienes se había celebrado un acuerdo preliminar el 23 de noviembre de 2005, un contrato de promesa de compraventa sobre la totalidad de las acciones poseídas en Almacenar.
 
El precio estipulado para venta del 94,33 por ciento que tiene el banco por intermedio de Colcorp, en Almacenar, y el mismo porcentaje que poseerán en una sociedad resultante del proceso de escisión futuro que adelantará la entidad, asciende a 28.974 millones de pesos.
 
La realización de la compraventa prometida y su perfeccionamiento estarán sujetas al cumplimiento de las condiciones precedentes estipuladas en el contrato de Promesa, las que deberán haberse cumplido para la fecha de cierre de la operación, y entre las cuales se encuentra la obtención de las autorizaciones o permisos requeridos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.