| 7/30/2007 12:00:00 AM

Bancóldex incrementa cobertura nacional

Se han realizado operaciones en todos los departamentos del país y se pasó de irrigar recursos en 56 municipios en el primer semestre de 2002, a desembolsar recursos en 485 municipios del país durante el primer semestre del año.

Bogotá.- En 2007, la cobertura nacional con recursos Bancóldex se ha incrementado sustancialmente. Con un 43 % ($ 642.414 millones), de los desembolsos realizados durante 2007, Bogotá, es la región más representativa.

Para la región Antioquia, Bancóldex desembolsó el 20 % ($ 293.543 millones), Occidente 15 % ($ 227.578 millones), Costa Caribe 7 % ($ 107.659 millones), Santanderes 3 % ($ 49.053 millones) y otras regiones 7 % ($ 105.099 millones).

La región de Antioquia incluye: Antioquia y Choco. La Región Occidente: Valle, Cauca y Nariño. La Costa Caribe esta conformada por Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Cesar, Córdoba, Guajira, San Andrés y Providencia. Santanderes por Santander y Santander del Norte y la región Central: Cundinamarca sin Bogotá, Tolima, Boyacá, Meta y Huila.

Las oficinas regionales (Medellín, Cali y Barranquilla), así como los CIEBs Bancoldex (Cali, Barranquilla y próximamente Bucaramanga), prestan asesoría a empresas, universidades, gremios regionales e intermediarios financieros, sobre el portafolio de productos y servicios de Bancóldex, “Banco para el desarrollo empresarial y el comercio exterior”.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.