| 9/29/2010 3:25:00 PM

Bancóldex anunció recursos adicionales por $670.000 millones

En condiciones financieras más flexibles y con plazos acordes a las necesidades de los empresarios, Bancóldex amplió un cupo especial de crédito.

Bogotá - Los recursos serán destinados a la recomposición de pasivos, compra de materia prima, insumos, inventarios y gastos de funcionamiento de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Este cupo especial de financiación a tres años, es la extensión de una línea inicial de crédito lanzada en el año 2009 por $400.000 millones y que hasta hoy ha beneficiado a más de 46.000 empresarios en necesidades de capital de trabajo.

A esta línea se puede acceder a través de intermediarios financieros como bancos, compañías y corporaciones de financiamiento comercial, vigiladas por la Superintendecia Financiera, así como ONG´s financieras, cajas de compensación, fondos de empleados con cupo disponible en Bancóldex.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.