| 5/12/2008 12:00:00 AM

Banco de la República eleva pronósticos inflación 2008 y 2009

Bogotá.- El Banco Central de Colombia elevó el lunes su pronóstico de inflación para el 2008 a un 4,9 por ciento, desde una estimación previa de 4,7 por ciento, ubicándose por encima del rango establecido como meta por el emisor para este año, de entre 3,5 a 4,5 por ciento.

El banco ubicó en un 5,4 por ciento su pronóstico de inflación acumulada anual a junio de este año en su informe trimestral, desde el 5 por ciento que esperaba en el anterior reporte.

Asimismo, la entidad elevó levemente a un 4 por ciento su pronóstico de inflación para el 2009, desde una estimación de 3,9 por ciento en el informe previo.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.