| 5/5/2007 12:00:00 AM

Banco HSBC comenzó a operar en Paraguay

Las sucursales del Lloyd's seguían el viernes, no obstante, mostrando al público sus propios letreros identificatorios, pero desde el lunes se identificarán con el símbolo de HSBC.

Asunción_ El banco británico HSBC comenzó a operar desde el viernes en el mercado financiero paraguayo tras adquirir el paquete de negocios locales del Lloyd's, según informó el gerente Francisco Coccaro.

En reunión con los periodistas, Coccaro dijo que HSBC (Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited), cuya casa matriz se encuentra Londres, "compró la cartera de 22.000 clientes del Lloyd's TSB por 19.500.000 dólares".

"En el mundo, de esta forma, pasamos a tener 125.000.000 clientes. Esperamos satisfacer la demanda del mercado paraguayo y juntos seguir creciendo", añadió.
Coccaro sostuvo que "nuestro trabajo apuntará al fortalecimiento de la banca corporativa y de consumo".

Las sucursales del Lloyd's seguían el viernes, no obstante, mostrando al público sus propios letreros identificatorios. "Pero desde el lunes la gente nos identificará por HSBC", dijo el ejecutivo.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.