| 1/9/2009 12:00:00 AM

Banco Central de Perú mantiene tasa de interés clave en 6,50%

Lima.- El Banco Central de Reserva de Perú mantuvo el jueves la tasa de interés clave para operaciones entre bancos en un 6,50 por ciento por cuarto mes consecutivo en medio de una fuerte turbulencia financiera global.

La decisión del banco era esperada por el mercado. En un sondeo de Reuters, siete bancos e instituciones locales y extranjeras coincidieron en que el directorio del Banco Central dejaría sin cambios su tasa referencial de enero.

El banco central, sin embargo, bajó la tasa de encaje mínimo legal a 6,5 por ciento desde el 7,5 por ciento anterior.


 

Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.