| 4/20/2011 12:00:00 PM

Banco de Bogotá con descuentos de semana santa

La entidad prepara alianzas con cadenas hoteleras, restaurantes y tiendas de ropa para los clientes de las tarjetas crédito Signature y Black Banco de Bogotá. Los descuentos disponibles podrán disfrutarse Bucaramanga, en Calí, Medellín, Bogotá, Argentina y Brasil.

Bogotá - El Banco de Bogotá en alianza con cadenas hoteleras, restaurantes y las tiendas deportivas Nike del país ofrece un mundo de experiencias a los clientes de las tarjetas crédito Signature y Black con descuentos exclusivos en las compras realizadas durante la temporada de Semana Santa y hasta el mes de mayo.

Los clientes de las tarjetas crédito Signature y Black Banco de Bogotá podrán disfrutar la temporada de Semana Santa con descuentos hasta del 55 por ciento en alojamiento de los hoteles nacionales Sheraton en Bogotá y Cali, Quadrifolio en Cartagena e internacionales como Loi Suites Recoleta Hotel de Buenos Aires (Argentina) y Unique Hotel en Sao Paulo (Brasil).

De igual forma, los restaurantes Herbario y Spiga di Palermo del Hotel Dann Carlton de Medellin, Jambalaya en Calí, restaurante Brazzas del Hotel Dann Carlton de Bucaramanga y el Giratorio del Hotel Dann Carlton de Barranquilla ofrecen un 15 por ciento de descuento.

Adicionalmente en las tiendas Nike del país ubicadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Calí y Pereira se ofrecerá un 12 por ciento de descuento en todo el almacén y en Misi Baby Spa 20 por ciento de descuento para los planes mes, trimestre y semestre ilimitado; curso psicoprofiláctico y yoga prenatal.

De esta manera, las tarjetas crédito Signature y Black del Banco de Bogotá traen un mundo de experiencias a los clientes durante la temporada de Semana Santa y hasta el mes de mayo.

Las ofertas y promociones podrán consultarse en la Servilínea de cada ciudad y a través de la página de Internet www.bancodebogota.com.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.