| 6/23/2009 12:00:00 AM

Banca Móvil del Banco AV Villas con más aceptación

La agilidad, el cubrimiento, el ahorro en tiempo y dinero, pero ante todo la seguridad, que ofrece al público Banca Móvil del Banco AV Villas explican el crecimiento de 258% en transacciones realizadas por este canal en los primeros cinco meses del presente año.

Bogotá.- Entre enero y mayo de 2009 se hicieron 1.562.275 operaciones exitosas, mientras que en el mismo periodo del año pasado fueron 435.946 transacciones exitosas. Esto confirma que cada vez más clientes confían en los beneficios que les ofrece Banca Móvil del Banco AV Villas que se ubica en los primeros lugares entre las entidades del sector que ofrecen este servicio, que cubre los tres operadores de telefonía celular (Tigo, Comcel y Movistar).

Por Banca Móvil, los clientes pueden pagar sus servicios públicos y privados, consultar saldos de las cuotas de los créditos y de la tarjeta de crédito, pagar las cuotas de sus créditos y tarjetas de crédito que tengan con el Banco, recargar minutos, pagar la factura de la telefonía móvil y realizar transferencias.

El Presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Ángel Mejía, asegura que con Banca Móvil el público tiene una innovadora, completa y eficiente oficina en su celular la cual está a su disposición en cualquier lugar del país, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“De esta forma contribuimos a que más personas accedan a los servicios y productos financieros, pero además aportamos al desarrollo económico y social del país”, resalta.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.