| 9/24/2007 12:00:00 AM

Banca de inversión Bancolombia, líder en la asesoría para la concesión de El Dorado

El Gobierno Nacional aprobó la acreditación del cierre financiero del proyecto por un valor superior a $848 mil millones de pesos.

Bogotá_ Banca de Inversión Bancolombia se fortalece y se consolida como la primera banca de inversión local presente en los proyectos de infraestructura de mayor importancia y relevancia para el desarrollo y competitividad del país.

Desde el año 2006, Banca de Inversión Bancolombia y BNP Paribas vienen acompañando a Opain, concesionario del Aeropuerto El Dorado, primero con el diseño de la propuesta para la licitación y ahora con la estructuración del cierre financiero.

El proyecto se viene cumpliendo de acuerdo con lo estipulado en el contrato de concesión. El 29 de agosto se entregó a la Aeronáutica Civil la documentación para acreditar el cierre financiero, y el día 19 de septiembre la entidad gubernamental manifestó su conformidad con los documentos presentados.

Los recursos del crédito fueron otorgados por Bancolombia y BNP Paribas, quienes tuvieron participaciones similares. Con esta aceptación finaliza la etapa previa de la concesión y comienza la etapa de modernización y expansión, en la cual se ejecutarán las obras de modernización de las áreas concesionadas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.