| 2/13/2013 9:38:00 AM

Bahrain Air va a liquidación y culpa a la inestabilidad

La única aerolínea privada del país árabe dijo que va a liquidación por culpa de los constantes disturbios en el país que han alejado a los turistas.

Bahréin - La única aerolínea privada de Bahréin anunció que va a liquidación voluntariamente y que venderá sus activos.

Bahrain Air culpó a la inestabilidad política de sus pérdidas financieras.

La compañía dijo que las contantes protestas a favor de la democracia que tuvieron lugar recientemente y las operaciones de seguridad mantuvieron alejados a los turistas, lo que obligó a la empresa a restringir los vuelos.

La aerolínea mencionó, además, que el gobierno rompió el compromiso de compensación por los disturbios en el país y exige pagos inmediatos de la deuda.

Por su parte, los analistas dicen que Bahrain Air tuvo dificultades para competir con grandes compañías como Gulf Air y aerolíneas de bajo costo en Oriente Medio.

BBC

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.