Home

Noticias

Artículo

Avianca llega a Popayán

A partir de este lunes 3 de septiembre, la compañía incursiona con sus servicios en la ruta Bogotá-Popayán-Bogotá. La nueva ruta será servida en aviones Fokker-50 con capacidad para 52 viajeros.

3 de septiembre de 2007

Bogotá.- Con el fin de ofrecer más y mejores opciones a los viajeros que requieren visitar la capital de Cauca, así como a los que desde allí desean o necesitan desplazarse a la capital del país, Avianca inaugura hoy su nueva ruta Bogotá-Popayán-Bogotá.

La iniciativa, que hace parte del programa corporativo encaminado a ampliar la red de rutas para atender las necesidades del mercado nacional, constituye una clara demostración del compromiso de Avianca con el desarrollo económico y social de las regiones y sus ciudadanos, en este caso del departamento del Cauca.

Los vuelos entre la capital del país y esta ciudad polo de desarrollo, serán operados por Avianca en aviones Fokker-50, con capacidad para 52 ocupantes.

De acuerdo con el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con la implementación de esta nueva ruta directa, Avianca busca atender las necesidades de viaje del mercado ejecutivo, al tiempo que se impulsa el turismo dentro de Colombia. Para ello, los viajeros tanto de negocios como de placer podrán contar con cinco vuelos a la semana Popayán-Bogotá-Popayán, con la posibilidad de conectar desde la capital del país vía Avianca con más de 15 países alrededor del mundo”.

Tarifa especial de inauguración: Avianca abre su operación a Popayán con una tarifa especial vigente hasta el 30 de septiembre, la cual va desde $99.000 pesos por trayecto, sin impuestos.

Los detalles sobre la operación a este nuevo destino, pueden ser consultados en www.avianca.com. También es posible encontrar información directa en el Call Center, 01-8000 1234 34, en las agencias de viajes y en los puntos de venta de la Aerolínea.

Los vuelos operarán con el siguiente itinerario:

RUTA FRECUENCIA HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
Bogotá-Popayán Lunes, martes, jueves, viernes y domingo 12:40 p.m. 2:00 p.m.
Popayán-Bogotá Lunes, martes, jueves, viernes y domingo 2:20 p.m. 3:40 p.m.