| 4/11/2007 12:00:00 AM

Avianca incrementa su oferta de sillas a Madrid

A través de su red de rutas, Avianca ofrece opciones para conectar a puntos estratégicos en América y Europa.

Bogotá.- Acorde con su política de mejoramiento del servicio y optimización de los recursos, Avianca amplió desde el primero de abril su oferta de sillas en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá.

Gracias a la incorporación de motores de mayor potencia en los aviones Boeing 767 asignados a este enlace, los viajeros disponen de 175 sillas adicionales a la semana en los vuelos entre las capitales de Colombia y España. Este incremento equivale a un 15% de las sillas ofrecidas, que pasan de 1.225 a 1.400 / siete días calendario.

Con un total de 22 vuelos semanales Colombia-España-Colombia, Avianca se ubica como la Aerolínea con mayor oferta de enlaces propios entre ambas naciones. Esto, como quiera que la línea aérea colombiana llega de modo directo desde Bogotá a: Madrid, Barcelona y Alicante; y desde Cali a Madrid.

 

A lo anterior se suma el cubrimiento de casi la totalidad del mercado español, al llegar al 95% del territorio ibérico a través de operación en código compartido con la española Iberia, que le permite llevar a los usuarios desde su ciudad de origen en Colombia y con el mismo boleto hasta Valencia, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla; Las Palmas y Tenerife, en Islas Canarias.

Los vuelos transatlánticos de Avianca, servidos en aeronaves Boeing B-767-300, con capacidad para 210 viajeros, 20 en clase ejecutiva y 190 en clase turista, operan así:

Bogotá-Madrid Diario 9:30 p.m.
Madrid-Bogotá Diario 3:25 p.m.
Cali-Madrid martes y viernes 4:00 p.m.
Madrid-Cali miércoles y sábados 10:30 a.m.
Bogotá-Barcelona Sábados 8:00 p.m.
Barcelona – Bogotá jueves y domingo 3:35 p.m.
Bogotá – Alicante- Barcelona Miércoles 6.50 p.m.
Alicante – Barcelona- Bogotá Jueves 12.25 p.m.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.