| 4/9/2010 5:00:00 PM

Avianca aumenta vuelos desde Bogotá a Bucaramanga y Montería

La aerolínea ofrece ahora 10 frecuencias de vuelo diarias entre Bogotá-Bucaramanga-Bogotá. Por su parte, la ruta Bogotá-Montería-Bogotá dispone de tres vuelos diarios.

Bogotá.- Buscando atender de manera efectiva la demanda de los viajeros de negocios y de turismo que se desplazan entre las diferentes capitales del país, Avianca incrementa sus frecuencias de vuelo Bogotá-Montería y Bogotá-Bucaramanga.

Ahora los habitantes de Santander disponen de 10 frecuencias de vuelo diarias de lunes a viernes, y de nueve vuelos diarios los sábados y domingos. Gracias a este incremento de frecuencias, los viajeros en la ruta tendrán a su servicio 15.312 sillas semanales.

En coherencia con su política de servicio, Avianca también incrementa el número de vuelos entre la capital del país y la capital del departamento de Córdoba. Ahora Montería cuenta con tres vuelos al día desde Bogotá y viceversa.

Toda la información sobre tarifas, reservas y demás, puede ser consultada y obtenida en www.avianca.com. También está disponible en el Call Center, 01 8000 95 34 34, en las agencias de viajes y en los puntos de venta Avianca.

NUEVA FRECUENCIA BOGOTÁ- BUCARAMANGA- BOGOTÁ

Ruta Frecuencia Hora de salida Hora de llegada

Bogotá-Bucaramanga Diaria 10:28 11:28

Bucaramanga-Bogotá Diaria 11:53 12:53


NUEVA FRECUENCIA BOGOTÁ- MONTERÍA- BOGOTÁ

Ruta Frecuencia Hora de salida Hora de llegada

Bogotá-Montería Diaria 12:20 13:43

Montería-Bogotá Diaria 14:10 15:25

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.