Home

Noticias

Artículo

Avianca aumenta vuelos desde Bogotá a Bucaramanga y Montería

La aerolínea ofrece ahora 10 frecuencias de vuelo diarias entre Bogotá-Bucaramanga-Bogotá. Por su parte, la ruta Bogotá-Montería-Bogotá dispone de tres vuelos diarios.

9 de abril de 2010

Bogotá.- Buscando atender de manera efectiva la demanda de los viajeros de negocios y de turismo que se desplazan entre las diferentes capitales del país, Avianca incrementa sus frecuencias de vuelo Bogotá-Montería y Bogotá-Bucaramanga.

Ahora los habitantes de Santander disponen de 10 frecuencias de vuelo diarias de lunes a viernes, y de nueve vuelos diarios los sábados y domingos. Gracias a este incremento de frecuencias, los viajeros en la ruta tendrán a su servicio 15.312 sillas semanales.

En coherencia con su política de servicio, Avianca también incrementa el número de vuelos entre la capital del país y la capital del departamento de Córdoba. Ahora Montería cuenta con tres vuelos al día desde Bogotá y viceversa.

Toda la información sobre tarifas, reservas y demás, puede ser consultada y obtenida en www.avianca.com. También está disponible en el Call Center, 01 8000 95 34 34, en las agencias de viajes y en los puntos de venta Avianca.

NUEVA FRECUENCIA BOGOTÁ- BUCARAMANGA- BOGOTÁ

Ruta Frecuencia Hora de salida Hora de llegada

Bogotá-Bucaramanga Diaria 10:28 11:28

Bucaramanga-Bogotá Diaria 11:53 12:53


NUEVA FRECUENCIA BOGOTÁ- MONTERÍA- BOGOTÁ

Ruta Frecuencia Hora de salida Hora de llegada

Bogotá-Montería Diaria 12:20 13:43

Montería-Bogotá Diaria 14:10 15:25