| 12/18/2008 12:00:00 AM

Autorizan importanción de arroz

Teniendo en cuenta el déficit de la producción nacional de arroz registrado este año, y que también se prevé para los meses de mayo y junio de 2009, el Gobierno Nacional autorizó la importación de 75.118 toneladas de arroz libres de arancel. Quienes excedan esa cuota, importarán el producto pagando un arancel del 80 por ciento. Según el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, la modificación del artículo 2º del Decreto 873 es temporal, y así lo establece el decreto 4600. El Comité Triple A, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, recomendó previamente este contingente para que la industria nacional supla sus nece

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.