| 2/20/2009 12:00:00 AM

Autoridad toma control de banco de Stanford en Antigua

ST. JOHN'S, Antigua  — El Banco Central del Caribe Oriental dijo el viernes que se hará cargo del banco en Antigua del financista texano R. Allen Stanford.

El Banco Central dijo que la medida era necesaria en vista de los "retiros inusuales e importantes" del Banco de Amtigua después de la presentación en Estados Unidos de cargos por fraude contra Stanford por las operaciones de otra institución, el Stanford International Bank.

El gobernador del Banco Central, Dwight Venner, dijo el viernes en un comunicado que se tomó la medida por pedido del directorio del Bank of Antigua.

Los depositantes hacen largas colas para retirar sus fondos del Bank of Antigua y las autoridades temen el colapso de la institución, que podría trastornar la economía de la nación formada por las islas de Antigua y Barbuda.

 

 

(AP)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.