| 11/21/2007 12:00:00 AM

Armando López, Secretario Jurídico Ad-Hoc para temas del Fosyga

La medida se tomó porque el secretario jurídico en propiedad, Edmundo del Castillo Restrepo, manifestó su impedimento para conocer de aspectos relacionados con el tema, ya que prestó sus servicios profesionales al Consorcio Fisalud y emitió conceptos en relación con el Fosyga.

Bogotá_  Armando López Cortes fue nombrado como Secretario Jurídico Ad-Hoc de la Presidencia de la República, para tratar los temas relacionados con las consultas que tengan que ver de manera directa o indirecta con el Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga).

La decisión se tomó mediante el Decreto número 4441 del 19 de noviembre de 2007, en donde se expresa que el secretario jurídico de la Presidencia de la República en propiedad, Edmundo del Castillo Restrepo, prestó sus servicios profesionales al Consorcio Fisalud y emitió conceptos en relación con el Fosyga.

Dicha situación hizo que Edmundo del Castillo Restrepo, manifestará su impedimento, el cual fue aceptado.

 

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.