| 12/31/2007 12:00:00 AM

Argentinos optimistas frente a 2008

La empresa Hugo Haime y Asociados entrevistó a unas 500 personas en esta capital y en sus suburbios, con un margen de error del 2 puntos porcentuales y los resultados de la encuesta fueron publicados el domingo por el matutino Página 12.

Buenos Aires.- La mayoría de bonaerenses considera que les fue bastante bien en el año que finaliza y tiene esperanzas de que todo mejorará en 2008, tanto en el aspecto personal como para el país, según una encuesta.

El 43% de encuestados respondió que en el 2007 le fue mejor que en el año anterior, 35% dijo que no vivió cambios y el 22% lo sintió peor.

En cuanto a sus expectativas personales para 2008, el 58% respondió que espera que espera una mejoría, el 29% estima que no habrá cambios y solamente el 8% cree que les irá peor.

A la pregunta de cómo espera que le vaya a Argentina en el año entrante, el 55% cree que mejor, el 28% que las cosas seguirán iguales y el 12% que empeorarán.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.