| 7/9/2011 1:40:00 PM

Argentina será sede de la reunión de cancilleres de A. Latina y Asia del Este

Argentina será sede en agosto próximo de la quinta reunión de ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros del Foro de Cooperación entre América Latina-Asia del Este (FOCALAE), informaron fuentes oficiales.

La cita ministerial se celebrará en Buenos Aires el 25 de agosto próximo, según confirmó el vicecanciller argentino, Alberto D'Alotto, quien esta semana se reunió con todos los embajadores de los países miembros del FOCALAE.

D'Alotto resaltó la importancia de este foro, integrado por 34 naciones, el único que incluye prácticamente a todos los países de ambas regiones -18 de América Latina y 16 de Asia del Este-.

Añadió que éstos son mayormente países en desarrollo "con economías complementarias y problemáticas similares que, además, mostraron una rápida y sólida recuperación de la última crisis económica internacional".

La reunión ministerial será inaugurada por la presidenta argentina, Cristina Fernández, "en lo que representa una clara señal de la importancia que Argentina asigna a este mecanismo", aseguró la Cancillería del país suramericano en un comunicado.

(EFE)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.