| 10/8/2010 3:00:00 PM

Apple negocia creación servicio de música por suscripción

El fabricante de computadoras Apple se encuentra en negociaciones con varias compañías discográficas para proporcionar un servicio de música por suscripción, permitiendo acceso ilimitado a canciones a cambio de una cuota mensual, dijo el diario New York Post.

Nueva York.- Eddy Cue, el jefe de iTunes, la tienda por internet de Apple, conversó con varios sellos discográficos sobre cómo pueden llevar a cabo este plan, dijo el Post, que citó a fuentes que no identificó.

El servicio, si se concreta, puede fijar precios que van desde los 10 hasta los 15 dólares, dependiendo en gran parte de la música que se incluirá y del tiempo que clientes serían capaces de acceder al contenido, dijo una fuente al Post.

Apple no pudo ser contactada inmediatamente por Reuters.

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.