| 2/10/2010 5:15:00 PM

AOL combina mensajes instantáneos con chat de Facebook

Cuando un usuario de AIM descargue la nueva versión y la integre con su perfil de Facebook, su lista de contactos incluirá una lista de amigos en Facebook que están conectados.

San Francisco.- La compañía de internet AOL anunció el miércoles que permitirá que los usuarios de su servicio de mensajes instantáneos AIM puedan conversar en línea con sus amigos que tienen cuentas de Facebook.

AOL dijo que su nueva versión del AIM se conecta con la función para mensajes instantáneos del sitio de Facebook, lo que permite a los usuarios del primero dialogar por chat con sus amigos que están conectados a la red social.

Sin incluir los que se conectan por medio de celulares, el AIM tiene unos 17 millones de usuarios, una cifra mucho menor que los más de 400 millones que usan Facebook.

AOL lanzó el año pasado una función que permite a los usuarios ver los últimos mensajes de actualización de sus amigos en redes sociales como Facebook y Twitter.

AP

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.