| 1/27/2009 12:00:00 AM

Año récord de ventas para BMW en América Latina

A pesar de los reveses financieros internacionales que vienen afectando en medida significativa a los mercados latinoamericanos, BMW Group cerró en 2008 su mejor ejercicio histórico en Latinoamérica.

 

La automotriz bávara registró record absoluto de ventas en todas sus unidades de negocio con 11.913 autos BMW, 813 MINIs y 3.660 motocicletas BMW entregadas a clientes finales.

 

Estas cifras suponen un crecimiento del 27% versus el año anterior, en la venta de todos sus productos en la región de América Central y América del Sur.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.