| 6/15/2012 2:17:00 PM

Angelino Garzón es hospitalizado en Bogotá

El vicepresidente colombiano está hospitalizado en Bogotá desde el jueves "de manera preventiva" y para ser sometido a "exámenes de rutina", informó hoy su despacho en un comunicado suscrito por el mismo alto cargo.

Bogotá - "El Vicepresidente Angelino Garzón informa a la opinión pública que luego de que le fueron practicados exámenes de rutina en la Clínica Reina Sofía, por razones de salud se encuentra hospitalizado desde el día de ayer y muy seguramente lo estará hasta el próximo domingo", indica el texto, de dos párrafos.

Añade que esa hospitalización y los exámenes fueron hechos "de manera preventiva y sin que hasta el momento los médicos alerten sobre algún padecimiento grave".

Garzón prometió que "estará informando sobre la evolución de su convalecencia".

El alto funcionario colombiano tuvo que ser hospitalizado el 9 de agosto de 2010, dos días después de asumir su cargo junto al presidente Juan Manuel Santos, al sufrir una dolencia cardíaca, por lo que tuvo una incapacidad de varias semanas, y desde entonces debe someterse a chequeos periódicos. 

EFE

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.