| 3/27/2008 12:00:00 AM

American Express comprará unidad de pagos de GE en US$1.100 millones

Nueva York.- El banco estadounidense American Express anunció el jueves que acordó la compra de Corporate Payment Services, el negocio de tarjetas de crédito comerciales y compras corporativas de GE Money, filial del conglomerado General Electric, en 1.100 millones de dólares.

American Express espera que la compra, que será en efectivo, reduzca sus ganancias por acción y su retorno sobre capital por un número indeterminado de años.

Corporate Payment Services procesó compras por más de 14.000 millones de dólares en todo el mundo el año pasado y extendió préstamos por 1.100 millones de dólares. Tiene más de 300 grandes clientes corporativos.

El cliente más grande de la unidad, GE, seguiría como cliente tras la venta a American Express. Corporate Payment Services tiene cerca de 350 empleados, principalmente en sus oficinas de Salt Lake City.

 

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.