| 9/24/2008 12:00:00 AM

American Airlines suspende vuelos a Bolivia por conflictos

LA PAZ _ La aerolínea estadounidense American Airlines (AA) suspendió sus vuelos por una semana desde y hacia Bolivia debido a los conflictos políticos en el país, informó el miércoles un funcionario de la empresa.

"Estamos suspendiendo los vuelos para precautelar la seguridad de nuestros clientes, personal y aviones", dijo por teléfono a la AP el gerente de vuelos de AA, Edson Jáuregui.

Agregó que los servicios quedaron suspendidos desde el miércoles hasta el 2 de octubre.

Es la segunda vez que la compañía suspende sus vuelos a Bolivia por las mismas causas durante la crisis política que vivió el país este mes.

Jáuregui mencionó que el único vuelo que llegará desde Estados Unidos será el 29 de septiembre.

 

AP

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.