| 5/27/2008 12:00:00 AM

American Airlines inicia recortes en rutas de largo alcance

Washington.- Los recortes de rutas que American Airlines comenzará a realizar se iniciarán suspendiendo algunos servicios de larga distancia, incluyendo vuelos desde Chicago a Buenos Aires y Honolulu, dijo el martes la aerolínea.

Los vuelos desde el aeropuerto O'Hare de Chicago a Buenos Aires se suspenderán el 3 de septiembre, mientras que el servicio entre Chicago y Honolulu finalizará el 5 de enero del 2009.

American, una unidad de AMR Corp, también reducirá sus servicios entre Boston y San Diego, a partir del 3 de septiembre.

AMR también reestructurará las operaciones de American y American Eagle en San Juan de Puerto Rico, a partir de septiembre.

Los clientes serán notificados desde la semana próxima y reacomodados en otros vuelos, dijo American.

En las próximas semanas se esperan más cambios para alcanzar la meta de la empresa de reducir la capacidad doméstica del cuarto trimestre entre un 11 y un 12 por ciento, para ayudar a contrarrestar los altos costos de los combustibles.

 

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.