| 10/22/2009 3:20:00 PM

Alza en Wall Street tras reporte de Wal-Mart

Los inversionistas, alentados por una buena serie de informes positivos de ganancias corporativas, decidieron volver a adquirir acciones tras dos días de descensos bursátiles.

Nueva York  — Los títulos terminaron con grandes ganancias el jueves después que Wal-Mart Stores Inc. dijo esperar que sus ventas suban este año y aumenten a un ritmo más rápido el próximo. Al mismo tiempo, un descenso en los temores en torno a las pérdidas en préstamos en algunos bancos impulsó a las acciones financieras.

El promedio industrial Dow Jones subió 132 puntos, ubicándose en 10.081. El índice Standard & Poor's 500 avanzó 12 unidades, finalizando en 1.093, mientras que el compuesto del Nasdaq registró un alza de 15 puntos, en 2.165.

Dos acciones descendieron por cada una que subió en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones fue de 1.300 millones de títulos, en comparación con 1.400 millones el miércoles.

 


(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.