| 11/5/2009 4:40:00 PM

Alza en Wall Street tras difundirse informe sobre el empleo

Una caída en las solicitudes de subsidio por desempleo y un pronóstico alentador de Cisco Systems Inc. le está dando a los inversionistas nuevas razones para sentirse optimistas en torno a la economía.

Nueva York  — Las acciones terminaron con una fuerte alza el jueves después de un informe del Departamento del Trabajo de que la cifra de trabajadores recién despedidos que piden apoyo por desempleo disminuyó a 512.000 la semana pasada. Es su nivel más bajo desde enero.

El mayor incremento en la productividad en seis años está azuzando las esperanzas de que las empresas registren mayores ganancias.

El promedio industrial Dow Jones subió 204 puntos, ubicándose en 10.006. El índice Standard & Poor's 500 avanzó 20 unidades y cerró en 1.067, mientras que el compuesto del Nasdaq registró un alza de 50, en 2.105.


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.