| 10/18/2007 12:00:00 AM

Almacenar recibe certificación del INVIMA

Con la certificación la compañía se fortalece en la prestación de su servicio de acondicionamiento.

Bogotá_  INVIMA concedió a ALMACENAR la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura Farmacéutica (BPM) para el Acondicionamiento Secundario en sus instalaciones de Salomia en Cali, por el término de cinco años.

Esta certificación tiene que ver con todas las actividades de Acondicionamiento Secundario como etiquetado, estuchado, codificado, desestuchado, desetiquetado, colocación de inserto, colocación de stickers de medicamentos estériles y no estériles con base en principios antibióticos, hormonales, citostáticos, inmunosupresores, biológicos y comunes, en formas farmacéuticas sólidas, líquidas y semisólidas que no requieren cadena de frío.

Con esta certificación, ALMACENAR se fortalece en la prestación de su servicio de Acondicionamiento, el cual se ha convertido en una parte clave en el proceso logístico, permitiendo que las compañías se dediquen al objeto de su negocio y puedan ganar en eficiencia y competitividad.

En términos de crecimiento, la compañía avanza en su liderazgo, pasando de tener ingresos en septiembre de 2006 por $6.637 millones a $10.039 millones en el mismo mes de 2007.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.